Logo Carmen Gómez
Logo Carmen Gómez

Dietas personalizadas en Vigo
, nos preocupamos por tu salud

Dietas personalizadas para cada cliente

En nuestro centro de estética en Vigo ofrecemos un servicio de dietas personalizadas para cada cliente de la mano de un dietista profesional por lo que no lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

A menudo, cuando hablamos de dieta, solamente pensamos en adelgazar pero en realidad, existen una gran cantidad de tipos de dietas entre las que podemos destacar las pautadas por el médico en caso de tener algún problema de salud como puede ser el colesterol o la diabetes, ser alérgico o intolerante a un alimento determinado, dietas para deportistas, etc.

Independientemente de cuál sea el motivo por el que quieres someterte a nuestras dietas personalizadas, en Más que Pies nos pondremos en marcha y trabajaremos contigo desde un primer momento para ayudarte a conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible.

Más que Pies

¿Cómo realizamos nuestras dietas personalizadas?

Nuestro dietista se encargará de trabajar de forma personalizada con cada uno de nuestros clientes ya que sabemos que, según la persona y cuál sea su problema, elegir un tipo de dieta y los hábitos nutricionales que debe incorporar a diario, será la clave del éxito.

Entre los principales beneficios de las dietas personalizadas podemos destacar que la persona interiorizará unos nuevos hábitos y pautas nutricionales que se mantendrán en el tiempo ya que, al ser personalizadas, el cliente podrá elegir los gustos más adecuados para cada paciente.

Con nuestras dietas personalizadas conseguirás llevar una alimentación saludable, con todos los nutrientes que el organismo necesita por lo que te encontrarás mejor, más activo y mucho más a gusto contigo mismo.

Más que Pies

¡Pide cita previa en nuestro salón de belleza en Vigo!

Llámanos y te facilitaremos una cita para acudir a nuestro centro o te informaremos de nuestros servicios y tratamientos.

Contactar