Logo Carmen Gómez
Logo Carmen Gómez

Especialistas en manicura y pedicura en Vigo

¡Luce unas manos y pies perfectos!

En Más que Pies sabemos que cada vez son más las personas que se preocupan por cuidar y mantener en perfecto estado el aspecto de sus manos y sus pies y, por eso, nos hemos especializado en ofrecer diferentes tipos de manicura y pedicura utilizando productos y esmaltes de primera calidad y de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mercado de entre las que podemos destacar OPI y Morgan Taylor.

Además, queremos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes por lo que realizamos todo tipo de manicuras y pedicuras en Vigo: pedicura avanzada, manicura spa, esmaltado en gel, uñas acrílicas, manicura permanente, pedicura permanente, etc.

Manicura

Contar con una manicura bien hecha dará un aspecto agradable y muy estético a tus manos y, por eso, nuestros profesionales prestan especial atención no solo al esmaltado sino en conseguir limar la uña correctamente para que luzca perfecta y muy bonita.

Además, en Más que Pies ofrecemos una amplia variedad de colores y acabados para que puedas elegir el que más te gusta. De esta forma, podremos hacer diferentes decoraciones, estampados, etc.

Más que Pies

Manicura spa

Con la manicura spa, aparte de conseguir un excelente resultado final en la estética de tus manos, conseguirás mantenerlas totalmente hidratadas y relajadas ya que utilizamos parafina para hidratar, realizamos una exfoliación y tratamos las cutículas, antes de proceder a limarlas y pintarlas.

Para terminar la manicura spa, nuestros profesionales se encargarán de realizar un masaje en las manos del cliente con crema hidratante o con un aceite especial para manos.

Más que Pies

Manicura permanente

Muchas de nuestras clientas quieren mantener el esmaltado en sus uñas durante el mayor tiempo posible por lo que se deciden a realizar una manicura permanente y tener unos excelentes resultados durante, aproximadamente, tres semanas.

De esta forma, se consigue un aspecto muy natural, mucho más que el de las uñas postizas o las pegatinas que se colocaban anteriormente en las uñas.

Más que Pies

Uñas en gel y acrílicas

Si quieres lucir una manicura con unas uñas largas, una de las opciones que existen en la actualidad en el mercado es optar por las uñas de gel o las uñas acrílicas. Entre los principales beneficios de este tipo de manicuras podemos destacar la resistencia y la durabilidad.

Además, es muy recomendable en aquellos casos en los que las uñas de la clienta sean demasiado cortas porque las muerde con frecuencia, son frágiles, débiles, se fracturan con cierta facilidad, etc.

Más que Pies

Pedicura

Al igual que las manos, cuidar y mimar tus pies durante todo el año y no solo en el verano, también es importante ya que son los encargados de soportar a diario todo el peso de nuestro cuerpo.

En Más que Pies ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de esmaltes para que nuestras clientes puedan elegir la que más le gusta.

Más que Pies

Pedicura permanente

La pedicura permanente ayuda a lucir un esmaltado y unas uñas de los pies perfectas durante, al menos, dos o tres semanas por lo que es la opción preferida por nuestras clientes durante el verano.

Además, si tienes las uñas debilitadas, la mejor opción para ti será optar por una pedicura permanente por lo que no lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Más que Pies

¡Pide cita previa en nuestro salón de belleza en Vigo!

Llámanos y te facilitaremos una cita para acudir a nuestro centro o te informaremos de nuestros servicios y tratamientos.

Contactar