Logo Carmen Gómez
Logo Carmen Gómez

Masajes y reflexología podal en Vigo

Especialistas en masajes relajantes

En Más que Pies sabemos que el estrés, las tensiones y las prisas forman parte de nuestra rutina diaria y, por eso, una de las especialidades de nuestro centro de estética en Vigo son los masajes relajantes gracias a los que conseguimos que, durante al menos una hora, nuestros clientes puedan olvidarse de sus preocupaciones y pasen un rato agradable.

Para ello, nuestros profesionales disponen de toda la formación necesaria para llevar a cabo este tratamiento por lo que se encargarán de preparar una excelente ambientación, con música, incienso, etc. y además, gracias a nuestros masajes relajantes en Vigo conseguirás relajar tu cuerpo y tu mente, creando una sensación de bienestar en nuestros clientes.

Más que Pies

Reflexología podal

Los pilares son una de las partes fundamentales de nuestro organismo ya que se encargan de soportar a diario el peso de nuestro cuerpo pero, además, a través de ellos, se pueden estimular determinadas partes del cuerpo. En Más que Pies nos hemos especializado en reflexología podal por lo que, mediante un masaje en los pies, conseguimos estimular determinadas partes de nuestro cuerpo, eliminando determinadas dolencias y previniendo la aparición de enfermedades.

Entre los principales beneficios de la reflexología podal podemos destacar que ayuda a eliminar y combatir el estrés, mejora la circulación sanguínea, ayuda a prevenir enfermedades, alivia el dolor, mejora el humor de las personas que se someten a este tipo de tratamiento, etc.

Más que Pies

Tratamientos personalizados y adaptados a ti

En Más que Pies ofrecemos a nuestros clientes tratamientos personalizados y totalmente a medida según cuáles sean las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Para lograrlo, realizamos una primera evaluación y un estudio exhaustivo de cuáles son las necesidades de cada uno y, en base a eso, elegimos el tipo de tratamiento que mejor se adapta a las necesidades de cada uno. Además, queremos garantizar la calidad de cada uno de nuestros servicios y, por eso, empleamos cosméticos y cremas de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado.

Más que Pies

¡Pide cita previa en nuestro salón de belleza en Vigo!

Llámanos y te facilitaremos una cita para acudir a nuestro centro o te informaremos de nuestros servicios y tratamientos.

Contactar